Filosofia de los Negocios

El cambio nunca es sencillo sin embargo siempre es enriquecedor. Las técnicas suministradas por B&A son totalmente nuevas y diseñadas para facilitar el cambio, tanto en la comunicación empresarial como en la comunicación interpersonal. El fundamento de todos nuestros cursos es la Programación Neuro Lingüística y su aplicación en el mundo real. Cada empresa tiene sus propias necesidades, deseos y carencias que deben ser tomadas en cuenta en el momento del cambio. Por eso B&A trata a cada cliente individualmente para asegurar que los cambios conseguidos son eficaces, rentables, y alcanzan los objetivos de la empresa.

Diferencia
En un mundo tan competitivo como el actual donde muchos productos o servicios parecen iguales, el objetivo prioritario de cada empresa es buscar elementos diferenciadores que conviertan sus productos, servicios y empresa en líderes de su sector. El trabajo de B&A con cada cliente consiste en suministrar un rango de técnicas y herramientas nuevas y prácticas que complementen los recursos de la empresa de tal forma que sea “Ladiferencia que marca la diferencia” y destaque claramente de la competencia.

Formación
La manera más eficaz de cambiar es a través de la formación. Esta debe ofrecer soluciones reales para los problemas reales a los que se enfrenta la gente y las organizaciones cada día. Una formación equivocada o inapropiada puede tener consecuencias a largo plazo. La formación es también una herramienta más para construir y mantener una cultura corporativa dónde todo el mundo habla el mismo lenguaje y comparte maneras de actuar y trabajar. B&A proporciona cursos individualizados y que están basados enel mundo empresarial de hoy con técnicas que resuelven problemas reales en vez de causarlos, dando una respuesta eficaz a las necesidades, deseos y carencias de cada empresa, en el campo de la comunicación interpersonal. Trabajando desde el individuo hasta la empresa a nivel global, B&A puede ayudarles a construir el futuro deseado.

Futuro
Las empresas que quieren sobrevivir en el futuro tienen que ser capaces de adaptarse a nuevas tecnologías y sistemas de trabajo, exigidos por los clientes actuales y potenciales y los cambios del entorno del negocio. En B&A creemos en la modificación de las pautas actuales con la vista puesta en el futuro. Tanto nuestros consultores, en constante puesta al día, como los medios y técnicas empleados en nuestros cursos, ponen de relieve nuestra clara apuesta por el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s